Made in Heaven y el reinicio de JOJO´S

Made in Heaven (メイド・イン・ヘヴン, Meido In Hebun) es el Stand final de Enrico Pucci, que aparece en Stone Ocean. Made in Heaven constituye la última etapa en la cadena evolutiva del Stand de Pucci, que comenzó con White Snake y continuó con C-Moon; uno de los últimos elementos del plan mencionado en el Diario de DIO. Era considerado por DIO como el Stand definitivo y la clave para alcanzar el "paraíso". 

A diferencia de otros Stands, que son la manifestación física de la energía vital de su usuario (en esencia sus almas), Made In Heaven es el resultado de la fusión de las almas de Pucci y la del Bebé Verde, el cual nació producto de las almas de 36 prisioneros sacrificados para crear al homúnculo mencionado anteriormente.


A medida que el tiempo sigue acelerándose, el universo alcanzará un "punto de fuga", y se creará un nuevo universo, donde todos los sucesos del universo original se repetirán, de acuerdo con el "destino" 

El usuario de Made in Heaven puede entonces alterar las características y los destinos de las personas en el universo recreado y crear el mundo perfecto que ellos desean. Cualquiera que sea asesinado por este Stand en el universo anterior, no dejará de existir, sino que simplemente será reemplazado por un sustituto similar, aunque Pucci declara que sus almas y personalidades habrán sido borradas y que aparecerán como personas completamente diferentes. El destino de las personas no puede cambiar a menos que Pucci mismo realice alguna acción que los cambie, aunque este no puede controlar cómo sus acciones cambian el destino de otros.



Comentarios

  1. Es muy buen anime y en lo personal no me hubiera animado a verlo pero me convenció esta info aunque el director del anime si le da igual de quien se trate mata a quien quiere sin importar el que sea el prota o no muy bien ahí.

    ResponderBorrar
  2. Siendo sincera no de mucho de anime pero me interesa mucho lo que pusiste lo vere

    ResponderBorrar
  3. Interesante la explicación del stand final. Definitivamente la veré

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las primeras entregas de araki